Mensaje de CCLF
No se trata de ti. El propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho más grande que tu familia, tu carrera o aun tus sueños y anhelos más vehementes. La búsqueda del propósito de vivir intrigado a la gente por miles de años. Eso ocurre porque solemos empezar por el punto de partida errado: nosotros mismos. Enfocarnos en nosotros mismos nunca podrá revelarnos el propósito de nuestras vidas. Si deseas saber porque estas en este planeta, debes empezar por Dios. Fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que lo entiendas, tu vida no tendrá ningún sentido.
Fuiste hecho para pertenecer a la familia de Dios. Toda la Biblia es la historia de Dios formando una familia. Su Palabra lo expresa así: “Su plan inmutable siempre ha sido adaptarnos en su propia familia, trayéndolos a El mediante Cristo Jesús. Esto ha sido muy de su agrado. Cuando depositamos nuestra fe en Cristo, Dios se convierte en nuestro Padre y nosotros en sus hijos, los demás creyentes se convierten en nuestros hermanos y hermanas, y la iglesia en nuestra familia espiritual. Y precisamente eso es lo que es el Centro Cristiano “La Familia”, una gran familia espiritual que busca bendecir a otras familias a través del amor y la gracia de Jesucristo.
​
Nuestra Declaración
El Centro Cristiano “La Familia” existe para celebrar la presencia de Dios por medio de la adoración (exaltar), transmitir y llevar la Palabra de Dios por medio de la evangelización (misión), incorporarlas a la familia de Dios y nuestro compañerismo (hacerse miembro), instruir al pueblo de Dios por medio del discipulado (madurez) y demostrar el amor de Dios por medio del servicio (ministerio).
​
Nuestra Características
De Avivamiento
Bajo la Gracia
Cristo Céntrica
Escritural
Misionera
Evangelística
Dadivosa
Compasiva
Amorosa y Hospitalaria
Dinámica
​
​
​
​